Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

viernes, 10 de junio de 2011

Princess Catherine

Si el pasado fin de semana con su aparición en las carreras de Epsom dejó boquiabierto a más de uno con su estilo, con el vestido de noche que ha elegido para esta ocasión, en tonos plata y rosa pastel con lentejuelas y cristales de Swarovski, vuelve a dejar el listón muy alto. Aquí luce este espectacular vestido de la colección primavera-verano de la diseñadora Jenny Packham, que cuesta 3.147 euros y que combinó con unas sandalias anudadas al tobillo con un lazo de la firma LK Bennet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario