Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

domingo, 28 de agosto de 2011

Alejandra & Amaia

Del panorama artístico nacional está surgiendo una nueva generación de actores y actrices jóvenes de gran calidad. Un ejemplo es la actriz Amaia Salamanca, que se dió a conocer por su papel de Catalina en Sin Tetas no hay Paraíso. Otra actriz que está demostrando sus dotes dramáticas es Alejandra Onieva, que hace el papel de Soledad en El Secreto de Puente Viejo. Y os preguntaréis por qué he elegido a estas dos actrices y la razón es porque tienen más que un parecido razonable entre ellas. No sólo se parecen físicamente sino que además actúan igual y hacen los mismos gestos, y si no, fijáos si las veis actuar.


Amaia está a punto de estrenar una serie de época, Gran Hotel, y lleva un vestuario muy parecido al que lleva Alejandra en su serie. 

1 comentario:

  1. eske menos mal creia que lo pensaba yo sola.las dos cosas!!son las dos guapisimas

    ResponderEliminar