Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

lunes, 8 de agosto de 2011

De ruta por Formentera (1ª parte)

Este verano he tenido la oportunidad de descubrir rincones de un encanto inigualable, algunos de ellos se localizan en la pequeña isla pitiusa de Formentera. Recorriendo la isla (mi chico y yo) ibamos parando en las zonas que más nos llamaban la atención y descubriendo pequeños tesoros. Uno de esos tesoros, aparte de los enclaves naturales, ni que decir tiene, fue una pequeña tienda de arquitectura e interiorismo, que se encuentra en el pequeño pueblo de El Pilar de la Mola, cerca del faro que adopta su nombre.


La tienda en cuestión se llama Can Xicu. Está ubicada en una antigua casa payesa de la que se ha querido recuperar hasta los gruesos muros de argamasa. Se pueden encontrar desde piezas clásicas cómo sillas Tolix de hierro a bancos-day bed balineses, lo que tienen en común es una intencionada pátina envejecida, cómo si hubieran pasado años abandonados bajo el sol y el salitre.

También se puede encontrar menaje de cocina, algo de ropa estilo hindú, fotografías, pinturas, etc.
Cuerda, algodón, esparto, barro, maderas... el particular cromatismo isleño no deja lugar a dudas, ¡¡es Formentera!!

Si queréis saber más, os invito a visitar su web: www.canxicu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario