Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

martes, 20 de septiembre de 2011

TCN en Madrid Fashion Week

La propuesta de Totón Comella para el verano que viene pasa por prendas mínimas haciendo contonear sus fibras. En ropa de calle marca las cinturas muy altas y sube el camal de las piernas. Emplea popelín, seda y algodones para conseguir un look de colegiala pícara. Sexys trenzas y accesorios dan el punto final a los estilismos.
 Sexys bikinis y triquinis de crochet que se adaptan a la perfección al cuerpo. Al parecer la tendencia del crochet sigue en alza
 Delicados shorts de seda perfectamente combinables con jerseys 

 Shorts de cuero con puntillas, ¡los quiero!

 Deliciosa falda de paillettes, para dar un aire sport-deluxe a cualquiera de tus looks

 Blusas y faldas fruncidas en tonos camel


 Delicados vestidos baby doll con puntillas, ¡un clásico!
 Look navy-fifties, lo más

 Falda-pareo en tonos pastel, muy ponible

 Magnífica combinación de camisa estilo militar con falda en tono fresa. El peinado acaba de darle un aire romántico al look

 Explosión en color teja. A destacar el detalle del bolso de tela de saco

 Suavidad naïf con esta combinación en celeste y gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario