Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

jueves, 20 de octubre de 2011

Mix & Match. Brillos y dorados

Actualmente una de las tendencias más en voga es la introducción en el look de una pieza en tono dorado o metalizado. Puede ser una falda, un vestido, un complemento, nunca un abrigo o similar, ya que sirve para dar profundidad y diferentes matices a un outfit.
Os he recopilado algunas prendas y complementos que me han gustado para este propósito. También las propuestas de algunas bloggers y famosas. ¡A por el oro!

1- Porta todo de lentejuelas. 29.95 euros (Zara woman)
2- Falda metalizada. 22.95 euros (TRF)
3- Falda metalizada. 22.95 euros (TRF)


1- Bolso shopping metalizado. 17.95 euros (Stradivarius)
2- Salón tacón metalizado. 39.95 euros (Stradivarius)


 Estas fueron algunas de las propuestas del diseñador Ion Fiz para la pasada Madrid Fashion Week. Ya se intuían guiños a los dorados y metalizados. Perfecta la combinación con prendas suaves en tonos pastel, suaviza la dureza del metalizado.

 A la izquierda, vestido de paillettes de La Redoute. Muy combinable. A la derecha, falda de Zara. Queda perfecta la mezcla de paillettes con prendas de punto.

 La blogger Lizzie (Late Afternoon) sabe muy bien cómo casar una falda de paillettes dorados con cualquier look. A la izquierda con una chaqueta de punto estilo tribal y complementos en piel y dorados. En el centro con una cartera de mano en azul para dar el contrapunto. A la derecha, otra blogger también da en el blanco combinando con negro su falda de escamas doradas.

 Y por supuesto, no podía faltar la siempre perfecta Olivia Palermo. Toda de negro y sólo queriendo destacar la falda metalizada.

Actrices cómo Diane Kruger, Camilla Belle, entre otras se han apuntado esta tendencia para lucirla en las mejores ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario