Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Premios Trendsetters 2011

Trendtation.com ha celebrado la tercera edición de sus premios anuales Best Of, que premian a los creadores de tendencia más relevantes del 2011. Esta edición se ha celebrado con la colaboración de la marca Medwinds y  los nominados se han clasificado en tres categorías distintas: Trendsetter del año, Mejor Look y Mejor Blog de estilo personal.
Alexandra Pereira del blog www.fashionsalade.com/lovelypepa ha sido la destacada ganadora de las votaciones y se ha llevado los galardones como Trendsetter del año y como Mejor Blog. La blogger viguesa repite como ganadora, ya que en la anterior edición también fue reconocida como mejor trendsetter del 2010. Gracias a sus outfits, Alexandra es una de las bloggers españolas más seguidas y ofrece inspiradoras ideas para combinar prendas tanto en su blog como en su perfil deTrendtation.  
Como Mejor Look del año cabe destacar la victoria de Ángela del blog madamederosa.com. Apasionada de la moda y la danza, esta madrileña deja a todos los fashionistas boquiabiertos con sus looks y un estilo personal a caballo entre el boho y lo sofisticado.
Para poner el broche final, Medwinds organiza esta noche una fiesta en Barcelona donde se celebrará el cierre del año con la presencia de la comunidad Trendtation.
Para consultar los ganadores Best Of 2011: http://es.trendtation.com/bestof/2011 
¡¡FELICIDADES CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario