Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

viernes, 3 de febrero de 2012

UGG al 50%!!


No es por hacer publicidad pero mañana sábado y el domingo encontraréis UGG y todo tipo de complementos de la marca australiana en el Corte Inglés al 50%!!
Están casi todos los modelos de bota clásica de diferentes colores y alturas, las botas Lynnea (las de base de madera que son fantásticas), los mocasines, etc. Las tallas y colores son limitados, es lo que queda pero el precio es cómo en Estados Unidos (es que en España valen el doble, y no, en la web no os saldrán más baratas porque los gastos de envío son una pasta). Si buscabais unas ya tenéis la oportunidad sin tener que gastar un pastizal ni tener que cruzar el charco. ¡Aprovechadlo!




El modelo Lynnea de UGG. Botín de estilo clog (zueco) muy versátil. A mi me encanta!

Kylie Minogue los tiene en cuero negro. Los lleva con jeans pitillo

Esta blogger las combina con un vestido a cuadros y un jersey

Jessica Szohr (Vanessa Abrams en Gossip Girl) los tiene en ante negro. Los combina genial con unos pitillos en gris desgastado y una parka kaki. Cómoda, calentita  y súper cool!

No hay comentarios:

Publicar un comentario