Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

sábado, 7 de abril de 2012

Nuevos aires

Con la llegada del buen tiempo llegan aires renovados en los catálogos de las tiendas que más nos gustan. Estos días estoy aprovechando para echar un vistazo a los catálogos de mis tiendas favoritas. Muchas veces me fijo más en el tipo de fotografía y en el estilo que pretenden transmitir que en lo que te están anunciando, incluso el tipo de papel en el que está impreso (si es en formato papel) es un detalle importante. Y hablando de campañas primaverales...no me direis que no os gustaría estar en la piel de la modelo que ha protagonizado la campaña de Intimissimi...corriendo en ropa interior por las colinas de la Toscana italiana...que bien evocan esa sensación!







Por otro lado, Calzedonia, otra casa de ropa interior italiana, también nos ofrece una mirada mimosa a las prendas más intimas. Preciosas fotografías



No hay comentarios:

Publicar un comentario