Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

viernes, 13 de julio de 2012

TCN en 080 Barcelona Fashion 2012

La colección de TCN es un guiño a los amarillos, corales y quisquillas del sol, a los azules, bluettes y celestes del mar y a los kakis y verdes de la campiña, empolvados por la bruma del calor y bañados por la luz de la luna que nos invita a la pereza de la siesta bajo el manzano y a las noches cálidas del estío.
Mezcla de crochettes y tricots artesanales con algodones y linos de aire militar en minimonos, monos, shorts.
Tejidos de ciudad, antelinas, napas y sedas multicolores en bikinis y maillots. La ligereza de las bambulas, voiles y degradés en vestidos, camisolas, maxifaldas.
Los algodones rústicos convertidos en tops, los culottes de petit point y el baño lencero mezclados con prendas de tinte masculino. Las felpas denim en alegres colores que junto con los volúmenes airosos, ligeros e íntimos, la lentitud del paso del tiempo, las alegres noches, la candidez de sentimientos nos transportan hacia la indolencia verano. Una vez más, perfecto!! Felicidades Totón Comella!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario