Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

sábado, 6 de octubre de 2012

The Sartorialist hoy en Barcelona!!!

Sé que es un poco precipitado, pero hoy 6 de octubre, en poco más de 1 hora estará Scott Schuman (The Sartorialist) firmando libros en la Galería Loewe de Passeig de Gràcia! La firma será entre las 11h y las 14h.
Hace ya unos añitos que The Sartorialist saltó a la fama. El blog, creado en 2005 por Scott Schuman, se ha convertido en un auténtico gigante que consigue más de 350.000 visitas diarias procedentes de todo el mundo. Schuman fue uno de los pioneros en retratar y capturar el famoso street style. La cámara de Schuman analiza y disecciona la versatilidad de la moda que surge a pie de calle y la compara con la rigidez de las pasarelas. El fotógrafo se ha convertido en una auténtica celebrity internacional. Un gurú de la moda que convierte en oro todo lo que fotografía y sirve de referencia para diseñadores, bloggers, fashionistas, marcas o artistas del momento.
Las imágenes que se exponen son parte del nuevo libro de Schuman 'The Sartorialist: Closer'. La exposición incluye un vídeo que muestra tanto su contacto con Loewe y Stuart Vevers, como su proceso de trabajo e impresiones de ciudades como Berlín y Madrid.
Para las/los que no podáis ir a la firma de libros, la exposición fotográfica estará hasta el 1 de noviembre, la entrada es gratuïta.

The Sartorialist
Galería Loewe / Passeig de Gràcia, 91
Del 6 de septiembre al 1 de noviembre
De lunes a sábado de 13h a 20h



No hay comentarios:

Publicar un comentario