Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

domingo, 5 de mayo de 2013

Boda en la Provenza de Keira Knightley


La actriz británica Keira Knightley se casó ayer con James Righton en una ceremonia íntima de 11 personas en una pequeña localidad de la provenza francesa.



La actriz llevaba vestido de Chanel, estilo corsé corto a conjunto con unas bailarinas de color rosa y una elegante chaqueta también Chanel; él con un traje azul y una corbata a juego. Se casaron en el ayuntamiento de Mazan, una pequeña provincia en el sur de Francia, cerca de Marsella y alejada del ajetreo y glamour europeo.



La pareja paseando con un  look muy informal. El vestido floreado de Keira y la camisa de rayas de su marido evocan la Provenza e inspiran cierto aire francés


No sé si en unos dias será posible ver algunas imágenes de la celebración pero yo me la imagino llena de detalles y magia. Me ha inspirado...

... delicadas vajillas francesas antiguas sobre manteles de fresco lino

 ... sombreros de paja para resguardarse del sol

... just married!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario