Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

jueves, 13 de junio de 2013

¡¡14 DE NOVIEMBRE!!

  H&M se enorgullece de anunciar su colaboración de otoño con la diseñadora parisina Isabel Marant. Con su estilo relajado, Isabel Marant ha reinterpretado con éxito el chic parisino y goza de una enorme influencia. Isabel Marant combina la actitud urbana, la elegancia bohemia y un toque de rock 'n' roll para crear un genuino chic francés. Isabel Marant creará para H&M un guardarropa de prendas imprescindibles inspiradas en el estilo característico de la marca. Disponible a partir del 14 de noviembre de 2013 en alrededor de 250 establecimientos de todo el mundo y online, la colección ofrece ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Asimismo, Isabel Marant diseñará por primera vez una colección para hombre. 
¡No puedo esperar para ver la colección! Si las colas de espera para las colecciones de diseñadores para H&M suelen ser largas (y no todas valen la pena, porque la colección que hizo Martin Margiela con aquel bodrio de abrigo-edredón... sin palabras), no me quiero imaginar para Isabel Marant, que sirve de inspiración para todas las tiendas low- cost. ¡C'est étonnant!


No hay comentarios:

Publicar un comentario