Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

lunes, 12 de agosto de 2013

Bikini retro

Ya hace unos veranos que los veo en las celebrities pero nunca pensé que me llegarían a gustar los bikinis retro. Aunque reconozco que no son aptos para todos los públicos, sólo es cuestión de probárselo y verse con él. Es cierto que hay que cambiar el chip de las prendas a la cadera que viene dominando desde los 90 y no pensar que son de abueleta. Y si no, ¡comprobad lo bien que quedan en estas celebrities y bloggers!

Estos bikinis hacen homenaje a los primeros bikinis de la historia, los que llevaban las pin-ups americanas de la década de los 50. Marilyn Monroe fue una de las abanderadas de esta estética tan característica

Taylor Swift ha hecho de la estética 50's su marca de identidad. Tanto para vestir cómo para la playa recurre siempre a este estilo. Y siempre con labios rouge!

Y la sorpresa ha sido la opción de la actriz Paula Echevarría, que desde que mostró en su blog este bikini coral de braguita retro ha hecho que se agoten en todas las tiendas Calzedonia de España. Yo ya he desistido en la búsqueda, en Barcelona están agotados...

Otra propuesta es la de esta otra blogger. En blanco con puntillitas. Precioso!

O la opción que ha elegido la blogger Gala González, con estampado y sin fruncidos. Genial!

O la actriz de Crepúsculo, Ashley Green, que lo ha elegido en un tono claro y liso. También buena elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario