Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Da la bienvenida al otoño con el mejor bazar urbano en Barcelona. ¿Os lo vais a perder?



Tras el éxito cosechado en las tres primeras ediciones,  Downtown Market Maremagnum vuelve los días 28 y 29 de septiembre de 12:00 a 22:00 horas en la segunda planta de Maremagnum.
Downtown Market Maremagnum es el bazar urbano más exclusivo en el corazón de Barcelona rodeado de un ambiente inolvidable lleno de glamour, diseño  y con unas vistas únicas al mar y a la ciudad.
En esta edición se da la entrada al otoño con un sinfín de paraditas. Desde ropa, complementos, gadgets auténticos, artículos de decoración y lo último en gastronomía   que te harán empezar la temporada de una forma diferente.
En cada evento se ha podido contar con la presencia de unas 30.000 personas que han disfrutado de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad.

¿Te lo vas a perder?


Downtown Market Maremagnum ya es un referente en la ciudad de Barcelona.

Participa en el concurso entrando en este link y gana un premio valorado en 320€.

Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona
www.maremagnum.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario