Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

sábado, 8 de febrero de 2014

Mariage à Gstaad

Y siguiendo la temática del aprés ski del post anterior...La boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi que tuvo lugar la pasada semana en la población suiza de Gstaad fue la excusa perfecta de la jet set para lucir sus looks más invernales. La boda, que duró tres días, empezó con una fondue party en el refugio de Eggli seguido por una bajada con antorchas por las montañas nevadas. La pequeña iglesia en la que se casaron fue adornada con flores blancas y velas traídas desde París por expreso deseo de la novia. Una boda de ensueño hecha a la medida de su bolsillo.

 Refugio de Eggli dónde tuvo lugar la fondue party

 La novia, Tatiana Santo Domingo (izda.) y su amiga, la heredera del imperio italiano Missoni, Margueritta Missoni con su bebé


 Los novios, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

 La novia, con abrigo de pelo blanco tipo yeti y descansos con estampado de leopardo

 Dos de las invitadas al enlace de camino a la iglesia. Eugène Niarchos (izda.) y Margueritta Missoni (dcha.)

 Look de otra de las invitadas. (muy abrigada no iba...)

 La novia de Pierre Casiraghi, Beatriz Borromeo, eligió un vestido-abrigo en rosa empolvado

 Los looks de la foundue party de dos de las invitadas. Creo que la de la izquierda es Margueritta Missoni aunque alguna fuente cita que es Bianca Brandolini

Y por último, dos de los invitados más esperados, Charlotte Casiraghi con Gad Elmaleh y el pequeño Raphaël. Carlota, vestida en tonos oscuros, con gafas rayban Wayfarer, abrigo de plumas de Moncler, bolsito de Gucci y descansos estilo tribal. El actor y cómico francés también lleva ropa en tonos grises y negros. El cochecito, Bugaboo por supuesto! (el cochecito de las celebrities) también en negro. (Fotografía de Hola!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario