Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

sábado, 14 de junio de 2014

The Island of Chanel

Desde que Karl Lagerfield, chief de Chanel, comenzara en 2006 sus colecciones crucero, ha sido una de las citas anuales más importantes, por no decir que el evento de moda de cada año. En medio de este viaje, Lagerfeld firmó en 2010 un acuerdo con el grupo dubaití Kor Hotels que acordaba la construcción de un complejo de moda consistente en, nada menos, islas de tiendas conectadas entre sí junto a un total de 150 residencias y 3 hoteles de lujo a lo largo de 20 kilómetros de costa artificial y cuatro años después, ha llegado el momento. Chanel mostró en mayo su colección Crucero en Dubai, un lugar en el que la firma ya cuenta con cinco puntos de venta y que en primavera ya ronda los 39º centígrados. La firma desplegó su artillería pesada (más de 2,5 millones de euros costó el evento) en la isla artificial The Island, dónde tuvo lugar el evento. 

Culmina así un periplo que ha pisado, en este orden, la Grand Central Station de Nueva York; el aeropuerto LAX de Los Ángeles, el hotel Raleigh en South Beach, Miami; el Paseo Lindo de Venecia; la Patisserie Sénéquier de Saint-Tropez; el hotel Cap Eden Roc en Antibes, Cannes; el jardín Tres Fontaines en Versalles y el Loewen Cluster de Dempsey Hill en Singapur. Este año, Chanel desembarca en Dubai.




La isla artificial The Island cuando aún estaba en construcción

El pabellón dónde se celebró el exclusivo evento

El interior del recinto estilo haima deluxe dónde los afortunados pudieron ver el desfile de la colección crucero de Chanel 2015
Fuente: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario