Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

jueves, 7 de agosto de 2014

Mirrored sunglasses

Las gafas de sol de efecto espejo ya hace tiempo que están dando guerra. Hace años este tipo de gafas se quedaban en territorio surf pero han ido ganando terreno en las calles y en las playas de todo el mundo. Habrá detractoras pero ya nos han ganado a casi todas y todos. Y no se queda sólo cómo accesorio fashion de nuestras it girls sino que si las lleva toda una reina, cómo la reina Letizia, ya las podemos considerar cómo un complemento más que consolidado de los días estivales.


 Las gafas que lleva la reina Letizia son de la marca Errebé Sunglasses y son las gafas oficiales de la Copa de vela 2014 que se celebra estos días en Palma de Mallorca. Cuestan alrededor de 100 euros y que yo sepa aún no están a la venta. Esperaremos...

 Olivia Palermo cómo siempre tan coordinada y conjuntada. Cómo va vestida en tejido vaquero, pues gafas azules


 Alessandra Ambrossio las escoge en irisado multicolor

 Selena Gómez las elige en naranja con montura en azul

Jessica Alba las prefiere más discretas en tonos plateados

No hay comentarios:

Publicar un comentario