Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

miércoles, 25 de febrero de 2015

¡¡Que se vaya el frío!!

Qué ganas que tengo de que llegue el buen tiempo, de que las tardes se hagan más largas. De aligerar peso de abrigos y botas, de cambiar los fríos grises, negros y marrones de abrigos y jerseys por ligeras camisas de algodón blanco. Ganas de pasear por la orilla del mar y de cambiar el frío y el viento por el sol y la suave brisa marina. 
Pero hasta que esto llegue y se acabe el invierno se nos hará más llevadero dejándonos llevar por el precioso catálogo primavera- verano de la marca Ese o ese (¡¡esperadísimo!!).







No hay comentarios:

Publicar un comentario