Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

sábado, 18 de abril de 2015

Coachella un año más

Comienza la primavera y con ello la época festivalera y si hay un lugar en el mundo dónde además de buena música haya más famosos por metro cuadrado postureando ese es el Festival de Coachella, que se celebra en California cada año por estas fechas.
Porque saber qué famosos iran a posturear es casi tan importante cómo el cartel musical del festival y la elección del look se tiene que hacer de forma concienzuda, buscando en el archivo visual de otros años una opción adaptable. Pero hay cosas que nunca cambian, y año tras año, parece dar la sensación de ver los mismos looks y los mismos personajes. Según María Mérida, de Vogue, se podrían enumerar una lista de cosas que provocan un dejà-vu en Coachella:
1. Las chicas Vita-Coco. Parece ser que el consumo de alcohol en Coachella está bastante limitado, todo es muy healthy y 100% californiano, por lo tanto, el consumo de bebidas se limita a cocos partidos por la mitad, limonada y botellitas de agua mineral. Es así.
2. No Alessandra, no party. Si no está Alessandra Ambrosio luciendo looks no es Coachella. Se ha convertido en la musa indiscutible del festival y es un faro de inspiración para el resto de los asistentes al festival. Kit básico: flecos, sombreros, shorts, pañuelos, crop tops y maxi joyas no eres nadie.


3. El lookazo de Kate Bosworth. Cada año vuelve a ser la mejor vestida. Suele lucir piernas esculturales y decantarse por sutiles mezclas boho, fiel a Isabel Marant y Antik Batik. Es el toque Kate.


4. Paris y Nicky Hilton en modo gemeliers. Lo de estas dos no tiene nombre. Además de llevar el estilo boho característico hasta sus últimas consecuencias, ellas suelen medir con gran exactitus la repercusión de sus looks y actuan en consecuencia. Nos cuesta diferenciarlas (más todavía).


5. La chupipandi de turno. Este año le toca a Kendall Jenner (la hermanísima de Kim Kardashian) y a sus chachi amigos, todos hijos de famosos y por tanto cachorros de la jet set. El objetivo es llamar la atención un poco cada día para seguir con el negocio familiar. 



Y otro looks...


 Alessandra Ambrosio & friends

 Brooklyn Beckham

 Eiza González

 Gigi Hadid

Chiara Ferragni

No hay comentarios:

Publicar un comentario