Translate

My Front Row


Street Front Row es mi rinconcito para inspirar, entretener, informar y sugerir (nunca dictar). Me gusta el equilibrio sutil que hay entre moda, cultura, belleza y estilo de vida. Adoro los contrastes mix&match y me gusta mirar la vida con un toque de ironía. Espero compartir contigo buenos momentos.
Street Front Row is my little corner to inspire, entertain, inform and suggest (not dictate). I like the subtle balance between fashion, culture, beauty and lifestyle. I love mix&match contrasts and I like looking at life with a touch of irony. I hope to share a good time with you.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Nueva vida para Friday's Project

Cuál fue mi sorpresa el otro día paseando por la Rambla de Barcelona cuando de repente me encontré con una tienda Friday's Project. Hacía años que la daba por desaparecida y recuerdo que era una tienda que me gustaba especialmente porque encontrabas ropa multimarca y de su marca propia a buenos precios y con diseños muy chulos estilo Gurú y Fornarina. Pero esta versión es más relajada y elegante, perfecta para las que nos gustan tiendas cómo Ese o ese o System Action, ya que es de ese estilo. 

La tienda física la abrieron a finales de julio, por lo que tengo entendido, pero ni la web ni la tienda on-line estan operativas aún. Al parecer la empresa propietaria también lo es de Shana y Double Agent, esta última más indicada para un público juvenil. La nueva Friday's Project está dirigida a un público femenino entre 25 y 45 años y el precio medio estará entre 30 y 40 euros. Le seguiremos la pista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario